Smash es una útil herramienta de envío de archivos con la que transmitir fotos, vídeos o cualquier tipo de archivo desde tu smartphone o tablet.
El apartado gráfico de Smash es sinónimo de calidad. Aunque defiende una estética minimalista, desprende unos detalles que la hacen verdaderamente elegante y atractiva a los ojos y gustos de, prácticamente cualquier usuario. Los pasos a seguir serán muy parecidos a los que realizamos en plataformas como WeTransfer. Tan sencillo como ubicar correctamente nuestros archivos, seleccionarlos y elegir el modo de envío. La localización en la que nos encontremos tanto los que enviamos, como los que recibamos los documentos, será totalmente indiferente. Independientemente de los países de alojamiento, Smash garantiza una transferencia realmente veloz y protegida conforme al RGPD. Tanto es así que nuestros archivos no quedarán guardados de forma permanente en sus servidores, sino que quedarán automáticamente borrados pasados unos días del envío.
Otro de los puntos a favor de Smash que la convertirán en una de las vías preferidas de los usuarios para realizar envíos es la libertad que nos ofrece ya que no tendremos límites de envío ni de tamaño. De hecho, los destinatarios podrán hasta previsualizar los archivos antes de descargarlos desde sus smartphones.
Sin duda, Smash nos brinda una nueva forma de mandar archivos de una forma simple, rápida, personalizable y sin ningún tipo de límite.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
no deja mandar videos indica error de carga